¡INVADE!

Invade transgrede. Busca espacios públicos y privados para todo aquel que a través de la pupila invade los planos emocionales del otro.
Entre trazos de beats, acústicas visuales, lienzos urbanos, paredes privadas y galerías de concreto, Invade es un vehículo que abre espacios de promoción y difusión.
Street art, ilustración, pintura, arte objeto… Invade traspasa todo lenguaje visual y todo apunte de planos citadinos. Invade todo, sin permisos.

sábado, 31 de enero de 2009

Calibre 68 Muestra colectiva de cartel, fotografía y street art.

Calibre 68 Muestra colectiva de cartel, fotografía y street art.
Intervención en vivo 3 de octubre, 18:00 h
Inauguración 3 de octubre, 20:00 h



Radio UNAM, Calibre 68 e Invade tienen el gusto de invitarlos a la muestra gráfica en colectivo Calibre 68; exposición de fotografía, cartel y street art que recuerda y revalora los sucesos que cambiaron la cara sociopolítica y el destino de México hace 40 años, desde la perspectiva contemporánea de jóvenes artistas urbanos. A 40 años de la sacudida social en México y el mundo surge Calibre 68, un proyecto de Fernando Montoya joven artista urbano con una gran conciencia sociopolítica e interés constante para con la sociedad, que busca a cada paso y a cada idea crear un puente claro, viable y real entre el publico y el arte; así Calibre 68 es un proyecto que busca revincular a la sociedad civil actual con aquellos hechos del pasado a través de una gráfica de protesta en la cual han participado más de 60 artistas gráficos de distintas partes del país y Estados Unidos ya que a partir de las nuevas formas de convocatoria, el proyecto fue coordinado vía Internet para que desde cualquier parte los interesados pudieran rescatar nuestra memoria histórica a través de obra del cartel, la fotografía o la intervención urbana.

En el marco de los festejos que Radio UNAM ha organizado para la conmemoración de estos hechos, abre las puertas de su galería a este proyecto gráfico que incluye intervenciones en vivo con aerosol bajo la mano de los artistas urbanos: Mexkalito, Mookiena, Nahual, Nández, Stnk, Lopex, Iván Mayorkin, Said Dokins, Dante Loyola y Komal Collective. Calibre 68 se exhibirá del 3 al 30 de octubre de 10:00 a 18:00 h, en la Galería de Radio UNAM, ubicada en Adolfo Prieto 133, colonia del valle.




















No hay comentarios: